jueves, 18 de marzo de 2010

G.P. DE FERNÁN NÚÑEZ, INTERFUENTES















Este domingo ha vuelto la fórmula 1 y ha vuelto con más fuerza que nunca al nuevo circuito Interfuentes, una apuesta segura que nos hizo sentir la velocidad tan cerca como nunca lo habíamos imaginado en Fernán Núñez.
El circuito Interfuentes fue creado por los chungos del pueblo para hacer carreras ilegales, en él se recorren calles tan importantes como la Redonda, la San Marcos, la Calleja del Arco o la Av. Juan Carlos I, y como no podía ser de otra forma, con una vuelta espectacular al Llano de las fuentes, de ahí el nombre del circuito. Han sido numerosos los alcaldes que han intentado acabar con este circuito urbano, pero cuando Fernando Alonso se enteró de la existencia de él, hizo la petición de que se incluyera en el mundial de Fórmula 1 y así fue, a Fernando le hacía mucha ilusión correr en un pueblo llamado como él.

A todos nos sorprendió mucho el campeón de la carrera Narain Karthikeyan, el indio más veloz de toda la Tierra, y no por nada, si no porque ya no corre en la Fórmula 1, pero nadie se dará cuenta hasta mañana.

Sin duda alguna ha sido un domingo lleno de emociones fuertes que nos ha hecho vibrar desde el sillón de nuestra casa y en directo! Todo un lujo. Os dejamos con las imágenes más impactantes del fin de semana, ¡¡¡como estaba el pueblo niñi!!!!!























1 comentario: